Sede

Sercotel Luz Castellón

Construido mediante una moderna arquitectura de granito y cristal, se encuentra ubicado en la zona comercial de la capital castellonense, justo frente a la estación de autobuses de Castellón. La playa más cercana, en Benicàssim, queda a 12,7 kms. Valencia, y su aeropuerto, están a 50 minutos de viaje por carretera.

Las habitaciones del Hotel Sercotel Luz Castellón están dotadas de aire acondicionado y calefacción de control individual, cuarto de baño completo, caja fuerte con la dimensión adecuada para que quepa un ordenador, carta de almohadas, halógenos de lectura en el cabecero de la cama, televisión de pantalla plana con conexión a Canal Satélite Digital, escritorio, minibar y WiFi.

La propuesta gastronómica es responsabilidad del reputado chef Pedro Salas. A partir del recetario tradicional levantino, sobre una cocina de mercado y temporada, ofrece un recetario de vanguardia. Por las mañanas se sirve un completo y sabroso desayuno buffet.

Pensando en la organización de todo tipo de eventos y reuniones, el Hotel Sercotel Luz Castellón dispone de los espacios adecuados: cuatro salas de reuniones, con una capacidad total de hasta 700 personas y totalmente equipado con los medios técnicos necesarios. Además, el hospedaje tiene servicio de secretariado y Business Center.

Sobre Castellón

La perfecta unión entre mar y montaña se encuentra en Castellón. Sus más de 120 kilómetros de costa dan cobijo a algunas de las playas más fascinantes de la Comunitat Valenciana. Aguas cristalinas y un clima suave acarician este litoral salpicado de municipios con una gran vitalidad en todas las estaciones del año. Benicàssim, Oropesa del Mar o Peñíscola se alinean junto a Castellón de la Plana para mostrar a los ojos del visitante un legado rico en historia y cultura. La diversidad de Castellón se esconde también bajo los ecosistemas terrestres y marítimos de sus ochos parques naturales. Parajes y rutas de indescriptible belleza que invitan a la aventura y el sosiego, y una oferta de turismo rural a la altura para descubrir pueblos pintorescos y joyas medievales como Morella.

Descubre los lugares más emblemáticos de Castellón y déjate sorprender por su historia y su belleza. Un destino donde poder disfrutar de sus encantos y contrastes los 365 días del año.

Costa y Playas

La provincia de Castellón abarca el territorio más al norte de la Comunidad Valenciana, a lo largo de la cual se extiende un litoral de 120 kilómetros de estupendas playas y hermosas calas.

La Costa de Castellón suscita infinidad de sensaciones a quien la visita; desde el aroma puro del frutal al que debe su nombre hasta la agradable frescura de la brisa marina, el tacto suave de las interminables y cálidas playas de arena fina o la belleza de las agrestes calas que se bañan en las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

turismodecastellon.com/es/que-hacer/costa

El interior

Castellón Interior es sinónimo de naturaleza, de patrimonio histórico-artístico, de gastronomía, de fiestas, de tradición, de alojamientos donde te sentirás mejor que en casa… ven y descúbrelo.

Conocer el interior de Castellón significa descubrir unas tierras enormemente atractivas, tanto por su agreste geografía, como por la singularidad de sus tradiciones y cultura.

turismodecastellon.com/es/que-hacer/interior

Naturaleza

Parques Naturales, espacios marcados por la naturaleza, vegetación mediterránea, una red de senderos de más de 1.000 km… todo en Castellón.

turismodecastellon.com/es/que-hacer/naturaleza

Cultura

Castellón atesora un patrimonio cultural único por su variedad en contrastes. Encontrarás desde el arte rupestre levantino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta las obras más vanguardistas de la mano del Espai d’Art Contemporani.

turismodecastellon.com/es/que-hacer/cultura

Gastronomía

Ser una provincia montañosa bañada por el mar dota a Castellón de todos los ingredientes para una muy rica y variada gastronomía.

turismodecastellon.com/es/que-hacer/gastronomia