Bienvenida

Estimados compañeros y compañeras,

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del Congreso conjunto de las Sociedades de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas de la Comunidad Valenciana, nos ponemos en marcha con la preparación del III Congreso, que se celebrará en Castellón los próximos días 7, 8 y 9 de Febrero de 2019.

En esta edición vamos a tratar temas muy atrayentes y de gran interés científico, además de prácticos, puesto que dan respuesta a problemas a los que nos enfrentamos diariamente. Además, aprovecharemos la ocasión para poder compartir experiencias y conocimiento de forma conjunta, microbiólogos e infectólogos, lo cual enriquecerá sin duda el contenido de la reunión y nos permitirá seguir estrechando lazos.

Esperamos que acudáis a nuestro Congreso, formando parte activa del mismo, que os ilusionéis con nosotros compartiendo mesas, conferencias y experiencias. Así mismo, esperamos que disfrutéis de esta experiencia, que descubráis Castellón, con sus rincones, sus monumentos, sus playas y parajes naturales, y sobretodo, con sus gentes.

Por último, queremos dar las gracias por el trabajo y el esfuerzo dedicado a los miembros de los Comités, a los ponentes y a los moderadores, así como a la Industria Farmacéutica.

No faltéis, os esperamos,

Rosario Moreno Muñoz
Jordi Usó Blasco

Presidentes del III Congreso Conjunto SVAMC-SEICV